<< BIENVENIDOS A NUESTRA TRIBU >>  

Somos Daniel y Gia, Compañeros de negocio y de vida desde 2014. Chef y médica de profesión, Emprendedores de ocupación.

Actualmente viajamos por el mundo mientras llevamos nuestros Negocios en el portátil y ayudamos a otros Emprendedores a alcanzar su estilo de vida soñado a través de Internet y redes sociales.

Pero no siempre fue así…

En 2013 empezamos a vivir juntos en Melbourne Australia, Dani tenía un buen empleo, un buen sueldo pero una jornada laboral de lunes a lunes hasta horas de la madrugada. Planear una salida juntos era difícil por sus horarios, planear un viaje así sea corto era casi imposible! No teníamos tiempo para lo que verdaderamente disfrutábamos…

Vivíamos dependiendo de un sueldo que en Australia es bueno pero finalmente dependiendo y trabajando por los sueños de otros para sobrevivir.

Sabíamos que teníamos que hacer algo diferente para obtener resultados diferentes, pero como sabes a la hora de empezar un nuevo proyecto el miedo nos paraliza y las excusas abundan. Sobretodo cuando eres nuevo en el mundo empresarial.

En 2014 empezó nuestra aventura empresarial en el mundo digital. Tomamos la decisión de salir de nuestra zona de confort porque estábamos cansados de lo mismo y sabíamos que merecíamos MÁS y dar MÁS…..

Sin tener remota idea de Marketing Digital, nos arriesgamos, nos lanzamos al agua y así nace Hackea Tu Vida.

Con el fin de “hackear” muchas creencias y paradigmas que de cierta manera nos han limitando por mucho tiempo.

Nosotros creemos que TODOS sin excepciones podemos ganarnos la vida haciendo lo que nos apasiona y no lo que nos toca. Que todos podemos vivir la vida bajo nuestro propios términos desde ya y no esperar a tener 50-60 años para hacerlo.

Y no podemos estar en mejor momento para hacerlo… Estamos EN LA ERA DIGITAL! Hoy en día no hay excusas… Con el poder de Internet y las redes sociales hoy en día TODO ES POSIBLE!

Estamos en una misión de Empoderar y hackear la vida de MILLONES de personas alrededor del mundo a través de nuestros programas y servicios.

Porque creemos que la vida es demasiado corta para no disfrutarla como quisieras!!

Serías parte de esta misión?

  

Descarga GRATIS tu E-book para Emprendedores 2017

6 pasos para lograr un Estilo de Vida portátil, libertad financiera, de tiempo y locación aprovechando la era digital

DESCARGAR AHORA